Si estás buscando un destino tranquilo, te gusta compartir con la naturaleza, el sonido del mar, los mariscos frescos y alejarte del mundo moderno por completo, ven y disfruta el caribe como nunca lo imaginaste.

A continuación te presentamos cómo vivir una experiencia en Isla Tijereto que nunca olvidarás.

 

 

     

Llegar es muy fácil!

Se llega en lancha, la isla está ubicada a 45 minutos de Cartagena. Debes tomar una lancha en el muelle de la bodeguita. Puedes contactar a Luxury travel en +57 (313) 574-0280‬

El costo del transporte es de $100,000 pesos (COP) ida y regreso, mas el impuesto de entrada al parque natural de $17,000

Restaurante

Tenemos comidas típicas de las islas, y ofrecemos cocteles

Servicio

Contamos con staff 24 horas para lo que necesites. Si necesitas algo simplemente pregunta, haremos lo posible por solucionarlo

• Si necesitas cuidado de niños pequeños dinoslo y por un valor adicional nos encargaremos.

 



     

Descanso sin igual

Disfruta de cómodas hamacas ubicadas a pocos metros del mar y descansa bajo la sombra de los arboles.

El suave oleaje y el sonido de la fresca brisa hacen de este momento una buena oportunidad para relajarse y alejarse del mundo por completo.

Vive la naturaleza

El comedor de la casa es un espacio abierto rodeado por plantas y naturaleza de la región.

Disfruta tus deliciosas comidas en un espacio que te hará sentir en un mundo creado por la unión de la inspiración y la belleza.

Acuario a mar abierto

El acuario de las islas del Rosario está ubicado a tan solo 15 minutos de Isla Tijereto y es uno de los acuarios a mar abierto más bonitos de Latinoamérica.

Con los años el acuario ha mejorado su infraestructura para ofrecerle a los clientes hoy en día una experienci divertida y educativa.

 




Inicio| Vacaciones | Actividades | Galeria | Reservas | Contactenos