Si estás buscando un destino tranquilo, te gusta compartir con la naturaleza, el sonido del mar, los mariscos frescos y alejarte del mundo moderno por completo, ven y disfruta el caribe como nunca lo imaginaste.

A continuación te presentamos cómo vivir una experiencia en Isla Tijereto que nunca olvidarás.

 

 

     

Llegar es muy fácil!

Se llega en lancha, la isla está ubicada a 45 minutos de Cartagena. Hay varias posibilidades y precios de botes, pero lo mejor es coger una lancha en el muelle de Bazurto.

En las mañanas sale una lancha a las islas que lleva a nativos y turistas: el costo por persona es de $30.000.

Hielo

Este se consigue por bultos en la Plaza de Bazurto en el momento de tomar la lancha. El lanchero se encarga de comprarlo y subirlo al bote.

La isla cuenta con suficientes neveras igloo. (Los bultos pueden durar hasta 5 días y se mandan a comprar si es necesario)

Mercado

Lleve aquello que considere que va a necesitar durante su estadía como alimentos, bebidas, artículos de aseo personal, linterna, baterías, entre otros.

En la isla se consiguen articulos básicos.

Servicio

La casa cuenta con una señora del servicio quien colabora con el aseo y la preparación de alimentos. El valor del servicio por día es de $25.000.

• Por un valor adicional ella ayudará con el cuidado de sus hijos.

 



     

Descanso sin igual

Disfruta de cómodas hamacas ubicadas a pocos metros del mar y descansa bajo la sombra de los arboles.

El suave oleaje y el sonido de la fresca brisa hacen de este momento una buena oportunidad para relajarse y alejarse del mundo por completo.

Vive la naturaleza

El comedor de la casa es un espacio abierto rodeado por plantas y naturaleza de la región.

Disfruta tus deliciosas comidas en un espacio que te hará sentir en un mundo creado por la unión de la inspiración y la belleza.

Acuario a mar abierto

El acuario de las islas del Rosario está ubicado a tan solo 15 minutos de Isla Tijereto y es uno de los acuarios a mar abierto más bonitos de Latinoamérica.

Con los años el acuario ha mejorado su infraestructura para ofrecerle a los clientes hoy en día una experienci divertida y educativa.

 




Inicio| Vacaciones | Actividades | Galeria | Precios | Contactenos