Nadar en los corales

Las islas del Rosario están llenas de vida. Nada junto a cientos de especies en los distintos lugares para hacer snorkel alrededor de las islas.

Esta experiencia seguro te hará más conciente de la importancia de proteger estos frágiles ecosistemas.

Asolearse

Un muelle tan exótico como este es todo lo que necesitas para lograr un bronceado perfecto. Aunque es muy extraño, no te sorprendas si un día pasa un bote pesquero ofreciendo un delicioso coctel de langosta fresca bajo el sol. No te lo pierdas!

Visitar las Lagunas encantadas

En las noches puedes visitar la laguna encantada en donde la actividad de millones de organismos microscópicos que poseen la capacidad de brillar según las circunstancias, hacen que en segundos los Lingulodinium polyedrum, o dinoflagelados brillen como luciérnagas cuando son perturbadas.

     
     

Remar y explorar

La casa cuenta con un bote de remos que te permitirá explorar los alrededores y las islas cercanas. No olvides llevar el equipo de snorkel! Nunca sabes qué puedes encontrar a la "vuelta de la esquina".

Comer como nunca

Los nativos de la isla pescarán por ti los más deliciosos manjares del mar caribe como Sierras, mojarras, Picuyas, Pargos, caracoles, ostras e inclusos frescas langostas por un precio muy razonable.

Ver Paisajes de película

La isla que ves en donde se pone el sol es Rosario, protegida actualmente por el estado y hogar de miles de especies que conforman la biodiversidad de este paraiso natural.

La foto fue tomada desde la parte trasera de isla tijereto, a 50 Mts de la casa donde te hospedarás.





     
     

Descanso sin igual

Disfruta de cómodas hamacas ubicadas a pocos metros del mar y descansa bajo la sombra de los arboles.

El suave oleaje y el sonido de la fresca brisa hacen de este momento una buena oportunidad para relajarse y alejarse del mundo por completo.

Vive la naturaleza

El comedor de la casa es un espacio abierto rodeado por plantas y naturaleza de la región.

Disfruta tus deliciosas comidas en un espacio que te hará sentir en un mundo creado por la unión de la inspiración y la belleza.

Acuario a mar abierto

El acuario de las islas del Rosario está ubicado a tan solo 15 minutos de Isla Tijereto y es uno de los acuarios a mar abierto más bonitos de Latinoamérica.

Con los años el acuario ha mejorado su infraestructura para ofrecerle a los clientes hoy en día una experienci divertida y educativa.





Inicio| Vacaciones | Actividades | Galería | Precios | Contáctenos